lunes, 30 de mayo de 2011

act-I dónde está la gente....




Encerrados en oscuras y grises ciudades que nos cobijan, que nos pervierten.sólos, entre una multitud de gente sola, perdidos entre los bien hallados.
.. ..

Detrás de los sueños incumplidos. Supongo que todos nos quedamos en el camino y si llegamos a conseguir lo que soñamos, nos resulta insuficiente y pasa ese tiempo necesario para hacer balance del precio de los sueños. Hace ya unos años que no dejo de pensar en toda la gente que fuí apartando, que me quería, cuántas lágrimas derramadas, gratuítas. Una noche, después de muchas otras en vela, prometí que volvería a hacerme cargo de mis actos; tengo que redimirme, ser consecuente. Y esa noche logré dormir como un niño.
Hoy es el tercer día de viaje, en tren, como cuando me vine. Qué diferentes los paisajes, como han cambiado estas máquinas de almacenaje de almas, los trenes ya no son como eran antes. Quizás los tuve idealizados, la libertad, el transporte hacia la libertad, creía en la libertad, creía que era un lugar fuera de uno mismo, creía que la libertad siempre estaba al otro lado, incapaz de ser libre en la ciudad que me cobijó, que soportó mi niñez.



LA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario